Hospitalizan a niño que encaró a su agresor frente a profesor que no actuó

Colombia.- Un niño de 13 años terminó fuertemente golpeado luego de encarar a su compañero que le hacía bullying, en un colegio distrital de Bogotá, Colombia.

La madre del niño denuncia que un profesor presenció todo y no hizo algo para ayudarlo. De acuerdo con la madre, mencionó que su hijo sufría bullying en la y le comentaba sobre las agresiones que estaba sufriendo por parte de su compañero.

No solo agresiones verbales. Yo le dije que iba a hablar (con el colegio), pero él me dijo que no porque no quería ser tildado de llorón o de sapo y que él lo podía enfrentar, y yo le dije que no lo hiciera, que lo evitara; él trató de evitarlo mucho tiempo y el compañero siguió, hasta que lo enfrentó y pues ya sucedieron los hechos”, dijo la madre al medio Noticias Caracol.

La madre añadió que además la gente que vio la pelea, se puso a grabar videos y no intervino para proteger a su hijo.

Y que en un parque los niños se reunieron a pelear y uno de los profesores de la institución, estaba ahí grabando y no evitó el problema.

Hubo un profesor allí de esa institución vista por muchos estudiantes y hay testimonios de ello, donde lo vieron grabando y no evitó, y este problema se pudo haber evitado”, dijo la madre molesta.

El niño se encuentra hospitalizado por las lesiones que sufrió, ya que fueron muy graves, incluso está pendiente de una cirugía, la madre detalla que tiene lesiones en la cara muy graves.

Los médicos no creen que fue golpeado con los puños, sino con algún objeto, y algunos testimonios confirman que fue así.

Con información de Debate