Captan extraña criatura en campo de cultivos, ¿es el Chupacabras?

Bolivia.- Un dron captó al supuesto “chupacabras” en un campo de cultivos de Bolivia, los habitantes aseguran que mató a varias vacas en diferentes pueblos.

En un campo de cultivos de Bolivia, un logró capturar a una extraña criatura que corre en dos patas, similar a las descripciones del “mítico chupacabras”.

Los habitantes creen que se trata del chupacabras, ya que los campesinos relatan que han perdido vacas, llamas y alpacas, a causa de una extraña criatura.

Encorvado y en dos patas fue captada la criatura, que creen que es el chupacabras. Carla Flores, una joven cineasta, analizó las imágenes captadas con el dron y describió que es algo raro.

Campesinos denunciaron que decenas de animales murieron extrañamente en varios pueblos de La Paz, de Oruro.

Los pobladores no creen que se haya tratado de un puma, debido a las heridas que encontraron en los animales, como un hoyo en el cuello.

Los campesinos piden ayuda para rastrearlo con el fin de cazarlo, mostraron las heridas que sufrieron sus animales, quienes aseguran que fue el chupacabras.

Incluso, Mauricio Russo, un experto en fenómenos paranormales, llegó hasta el lugar y detalló que los animales tenían un agujero en el cuello, un rasgo del chupacabras.

Las autoridades no han descartado que pudiera tratarse de un puma o de algún coyote con sarna, que confundirían con el aspecto del supuesto chupacabras.

Con información de Debate