Hombre destroza la casa que construyó en el terreno de sus suegros: “me la llevo porque me botaron”

Terminar una relación nunca es fácil, por lo cual acabar un matrimonio es aún más complicado especialmente si hay de por medio bienes o familia, pero un hombre decidió cortar de raíz todo vínculo y destrozó la casa que edificó en el terreno de sus suegros.

Este video ha desatado gran escándalo y polémica, pues su decisión dividió opiniones entre los internautas pues algunos no estuvieron de acuerdo, hubo quienes lo apoyaron y otros simplemente compartieron sus anécdotas.

El video se volvió viral y reunió más de 150 mil likes, así como diversos comentarios, pues el hombre causó escándalo en redes cuando mostró un video donde se ve una edificación en ruinas, lo cual no es algo fuera de lo normal, pero el contexto que dio resultó abrumador.

Y es que este hombre al parecer construyó una casa dentro de un terreno que es propiedad de sus suegros, sin embargo, las cosas con su pareja no terminaron bien por lo que decidió destruir toda la casa que hizo en aquel terreno.

El autor del video señaló que tras romper el vínculo con su ex pareja prefirió llevarse todo y con todo se refería hasta llevarse la casa, por ello es que el hombre comenzó a derribar muros y cimientos con el objetivo de no dejar nada.

Me botaron pero me llevo la casa que hice (no construyan en casa de sus suegros“, se lee en la descripción del video.

Algunos usuarios se identificaron con la situación y esto fue lo que comentaron sobre la determinación del hombre respecto a la casa que construyó junto a su entonces pareja.

  • Yo construi en terreno de mi mamá, me quedé a cero ka casa de mis sueños, ahora vive mi hermana, me sacaron con policías“.
  • “Conozco el caso de una amiga que la dejo el marido y tenían una casa en terrenos de los suegros de ella y el papá de ella que es albañil desbarató… “.
  • “Gente, no se crean eso de ‘lo que construyas arriba es tuyo’ al fin de cuentas, el terreno sigue siendo de los suegros”.
  • Quien siembra en terreno ajeno asta la semilla pierde“.
  • “Felicidades, que les cueste construir“.
  • “Lamentablemente aveces solo buscan aprovecharse por eso construyan en lo suyo para que nadie venga a reclamar”.
@.jano055

#meme #humor #casa #viral #Suegros

♬ Residente: Bzrp Music Sessions, Vol. 49 – Bizarrap & Residente

Con información de Milenio