Tanner Cook, el youtuber baleado al intentar hacer una broma para su canal

El youtuber Tanner Cook fue atacado por un hombre luego de que hiciera una broma pesada como parte de su contenido para YouTube.

Tanner Cook, estadounidense de 21 años realiza contenido de bromas pesadas que sube a su canal de YouTube en el que suele molestar a las personas.

Sin embargo, su última broma no fue bien tomada, pues terminó herido por un arma de fuego que fue accionada por la víctima de su juego.

Tanner Cook hizo una broma para su canal de YouTube y no salió como esperaba

Tanner Cook, creador de contenido en el canal de YouTube “Classified Goons” que actualmente cuenta con 48 mil suscriptores, se encontraba en un centro comercial realizando una de sus bromas pesadas.

El youtuber estaba realizando algunas preguntas a un joven en el centro comercial de Dulles en Virginia cuando un hombre se le acercó por detrás.

Luego, accionó un arma de fuego en su contra, provocando una herida en el estómago e hígado, de acuerdo con los informes de medios locales.

De acuerdo con el papá de Tanner Cook, el hombre que le disparó porque se sintió ofendido por la broma que realizaba el youtuber y que implicaba el uso del traductor de Google.

Asimismo, compartió que Tanner Cook tuvo que ser sometido a una cirugía en la que le extirparon la vesícula biliar.

Detienen a agresor de Tanner Cook y lo acusan por heridas maliciosas

Por otra parte, medios locales informaron que el agresor de Tanner Cook, identificado como Collie, de 31 años, fue detenido luego de dispararle al youtuber.

El hombre además fue acusado por heridas maliciosas agravadas, así como:

  • Descarga de armas de fuego en un edificio público
  • Comisión de un delito grave por disparar

Además, el padre de Tanner Cook aseguró que su hijo fue herido por Collie porque “una simple broma pesada”.

Asimismo,  dijo que es un gran problema que haya tantas personas ofendidas que reaccionan fuera de control.

Con información de SDP Noticias