Invita Gobierno Municipal al Verano DIFertido 2023

  •  Del 17 de julio al 11 de agosto, las niñas y niños que se inscriban a la veraneada, podrán disfrutar de diversas actividades

Chihuahua.- Con la finalidad de generar espacios de esparcimiento y diversión para las niñas, niños y adolescentes (NNA) durante el periodo vacacional, el Gobierno Municipal que dirige el alcalde Marco Bonilla, a través del DIF, invita a ser parte del “Verano DIFertido” a niñas y niños de 5 a 14 años de edad.

La directora de Fortalecimiento Familiar, Social y Comunitario del DIF Municipal, Viviana González, informó que “Verano DIFertido”, tendrá lugar del 17 de julio al 11 de agosto, en las instalaciones del DIF Municipal, ubicadas en avenida Glandorf, número 4106 en la colonia San Felipe V Etapa de lunes a viernes, en un horario de 8:00 am a 2:30 pm.

El costo de recuperación es de 2 mil 200 pesos y dentro de las actividades, los NNA podrán disfrutar de: clases de natación, robótica, fútbol, música, teatro danza, así como programas de formación humana.

Por su parte, en los centros comunitarios: Cerro de la Cruz, Cerro Prieto, Rodolfo Fierro, Dale, Riberas de Sacramento, Palestina, Mármol III, Panorámico, Sahuaros, Nuevo Triunfo, Martín López, así como los CEDEFAM Vallarta, Punta Oriente y Valle Dorado; Verano DIFertido iniciará el 17 de julio y concluirá el 28 de julio, en un horario de 8:30 am a 2:00 pm, con un costo de recuperación de 300 pesos por niño con actividades culturales, deportivas, defensa personal y programas de formación humana.

Asimismo, por primera vez, el asentamiento tarahumara Carlos Arroyo, ubicado en calle Comanche número 16 en la colonia Los Nogales, también fungirá como sede de la ya tradicional veraneada organizada por el DIF, del 17 al 28 de julio, en un horario de 9:00 am a 2:00 pm, donde NNA disfrutarán de Fútbol, música, lengua materna, teatro, danza, juegos tradicionales, así como programas de formación humana.

Es importante mencionar que el cupo máximo, para las instalaciones del DIF, es de 200 NNA, en centros comunitarios de 80 a 100 y en Asentamiento Tarahumara Carlos Arroyo, 50 NNA.

Si desean obtener más información, pueden comunicarse al 614-200-48-00 en la extensión 2230, para las actividades en las instalaciones del DIF Municipal y a la extensión 2206, en caso de las actividades en centros comunitarios.