Ana Guevara, de nuevo contra el equipo de natación; ‘yo no las mandé a vender calzones’

Una vez más Ana Gabriela Guevara se ha lanzado contra la Selección Mexicana de Natación Artística, luego de aquellas polémicas declaraciones en las que expresó que si fuera por ella “que vendan calzones o Avon”.

Esas palabras de la titular de la Conade llegaron luego de que las sirenas comenzaran a buscar recursos por su propia cuenta, con el fin de conseguir fondos que les permitieran salir del país a disputar competencias, tal como lo fue la Copa del Mundo en Egipto, que se realizó del 13 al 15 de mayo pasado, en el que el equipo tricolor logró cuatro medallas.

Ahora, semanas después de esa polémica, la sonorense habló tras encabezar el abanderamiento del representativo de Tabasco que estará en los juegos Conade.

Es un tema de definiciones, yo preguntaría, ¿cómo le voy a pasar un traje de baño? Calzón de baño o traje de baño, es lo mismo, si tienen conflictos con los calzones, que se los quiten, pero yo no las mandé a vender calzones, ellas se pusieron a vender calzones. Yo lo único que dije es que, si quieren seguir vendiendo, que sigan vendiendo, yo no las mandé, ese es el detalle. Pero si tienen conflictos con la ropa interior, pues que dejen de ponérsela”, aseguró la exvelocista en declaraciones publicadas por “El Heraldo de Tabasco”.

Ana también recalcó en esa charla que “las cosas están sanas en la Conade” y argumentó que “muchas cosas que dicen o que dicen casi todos es mentira”.

Con información de El Siglo de Torreón