Localizan a dos menores reportadas como ausentes en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) localizaron sanas y salvas a dos menores de edad que contaban con reporte de ausencia y/o extravió interpuesto ayer miércoles, en el municipio de hidalgo del Parral.

Las menores identificadas con las iniciales D.A.R.A. y A.M.R.A., de 13 y 11 años de edad respectivamente, fueron localizadas horas después en calles de la colonia PRI.

En su declaración ante el Ministerio Público, declararon que se ausentaron de su hogar por su propia voluntad desde el martes que se fueron a la casa de una amiga, en donde se quedaron a dormir, sin notificar de ello a sus familiares.

Concluido el protocolo de localización e investigación que determinó que las menores se encontraban bien, en buen estado de salud y que no fueron víctimas de algún delito, fueron reintegradas a su núcleo familiar, bajo el cuidado y tutela de sus padres.

La Fiscalía General del Estado a través de la Agencia Estatal de Investigación, trabaja de manera permanente en la búsqueda de personas no localizadas y desaparecidas.