Lo detienen de nuevo con cristal; tenía libertad condicional

Cuauhtémoc.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron de nueva cuenta a Jesús Manuel Q. G., por posesión de una sustancia con las características propias de la droga conocida como cristal.

Esta persona se encontraba en libertad condicional en espera de que se resolviera su situación jurídica por el mismo delito.

Los agentes ministeriales detuvieron a Jesús Manuel Q. G., de 53 años de edad, la noche de ayer jueves 1 de junio, en las calles José López Portillo y 10 de abril de colonia Presidentes, en la ciudad de Cuauhtémoc, por posesión de 2.7 gramos de la citada metanfetamina.

Prácticamente en el mismo lugar donde fue detenido el pasado 25 de mayo, en posesión de 22.1 gramos de esa droga, hechos por los que el Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Salud, formuló imputación en su contra y estaba citado a la audiencia de vinculación o no a proceso.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).