Estará programa “Alcalde a tu colonia” en Minerales

Chihuahua.- Para el alcalde Marco Bonilla es importante mantener un vínculo entre la ciudadanía y el Gobierno Municipal, por ello, la Dirección de Desarrollo Humano y Educación invita a los vecinos de la colonia Minerales en sus distintas etapas, y colonias aledañas, a asistir al evento “Alcalde en tu Colonia” los días 6 y 8 de junio.

  • La cita es para el 6 y 8 de junio donde se atenderán diversos servicios del Gobierno Municipal

El evento se realizará durante dos días en el terreno ubicado entre las calles Monte Everest y Mineral de Josefina. El martes 6 de junio los directores y personal de las dependencias municipales brindarán atención en un horario de 16:30 a 19:30 horas donde la ciudadanía podrá levantar gestiones o den a conocer sus necesidades que se presentan en el lugar donde viven, además acompañará el Registro Civil y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento por parte del Gobierno del Estado.

Por otro lado, el jueves 8 de junio, en un horario de 17:00 a 19:30 horas se brindarán sin ningún costo actividades y servicios como: corte de cabello, examen de vista, medición de la presión arterial y glucosa, consulta médica, aplicación de garrapaticida a mascotas, entre otros.

También, los asistentes podrán participar en la rifa de regalos para niños y adultos, así como disfrutar de las actividades culturales y deportivas que se realizarán con la finalidad de fomentar la convivencia y el esparcimiento de los habitantes de la zona norte de la ciudad.

Cabe destacar que este evento lleva a las dependencias municipales hasta las colonias y las reúne en un solo lugar, con el propósito de establecer un gobierno más cercano.