Atiende Laura Contreras necesidades del Distrito VI

Tras la instalación del periodo extraordinario en el Congreso de la Unión, la diputada federal Laura Contreras comenzó, como ya es una constante en ella, a hacer recorrido en las colonias y atender las necesidades de los ciudadanos que viven en el distrito VI.

Resaltó que todo el año su equipo de trabajo hace las gestiones necesarias de quienes solicitan su apoyo, pero es parte de su responsabilidad acudir personalmente y supervisar todo lo que se realiza en su casa de enlace.

En lo que va de mayo, la legisladora ha platicado personalmente con los vecinos de las colonias Magisterial, Tierra y Libertad, Chihuahua 2000, Majalca, Alamedas, Las Granjas, así como la zona rural, entre otras partes de su distrito.

Entre las gestiones que ha hecho se encuentra la electrificación de la colonia Granjas Paraíso, asesoría y acompañamiento en proyectos que se realizarán con recurso del presupuesto participativo, limpieza de parques, robos, entre otros.

También informó que estuvo en la primaria José Vasconcelos, donde tuvo la oportunidad de platicar con la niña Diputada Federal, sus compañeros, maestros y la directora, quienes le solicitaron su intervención para comprar pinturas, instalar bebederos y juegos.

“Regresamos al distrito sexto, es mi deber atender a los habitantes que confiaron en mí y durante los recorridos que hemos realizado junto con el equipo de trabajo me han hecho una serie de gestiones que ya se canalizaron a las instancias correspondientes, quiero agradecer al Gobierno Municipal y Estatal con quienes trabajamos de manera coordinada para dar solución a todas las peticiones”, dijo la legisladora.

Finalmente puso a disposición de quienes habitan en su distrito la casa de enlace, la cual se ubica en la avenida Tecnológico, Solidaridad Popular, 16725, la cual está abierta a partir de las 9:00 de la mañana.