Sicarios se enfrentan en balacera en Teocaltiche

Balacera en Teocaltiche, bloqueos e incendio de vehículos durante la noche del martes.

Tiroteosvehículos quemados y el aseguramiento de al menos dos “monstruos” blindados dejó un nuevo enfrentamiento registrado en Teocaltiche.

Fuentes policiales indicaron que el tiroteo fue protagonizado por dos grupos armados poco antes de las 20:00 horas, en las inmediaciones del cruce de la Calle Juárez y el Bulevar Juan Pablo II, en la entrada a la cabecera municipal.

Reportan quema de vehículos y bloqueos

A través de redes sociales, habitantes compartieron videos en los que se apreciaban incendios y se escuchaban decenas de disparos. Algunos pobladores afirmaron que la refriega duró cerca de una hora.

Posteriormente se reportó la quema de vehículos particulares y el bloqueo de vialidades. Hasta las 22:10 horas no se había reportado oficialmente si hubo muertos o lesionados por el enfrentamiento.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado acudieron al Municipio para apoyar con la seguridad, y se reportó el aseguramiento de dos automotores con blindaje artesanal.

Los vehículos presentaban impactos de bala y tenían pintas con las palabras “cobras” y “panteras“, así como las siglas del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).