¿Qué tarjetas te convienen más para hacer tus compras? Estas son sus ofertas

Ante el inicio del nuevo Hot Sale 2023, la gran venta traerá cientos e descuentos y promociones en diferentes tiendas y servicios tanto en línea como en físico.

Y ante ello, las tarjetas de crédito y débito serán de las principales herramientas para lograr obtener rebajas y ofertas bancarias en distintas instituciones que le ‘entrarán’ a una de las ventas más populares en los últimos años y que este 2023 realizará su décima edición.

Tarjetas para el Hot Sale 2023 en México

Los siguientes bancos serán de los principales con los que se aliará el Hot Sale 2023, sin embargo, deberás ingresar a la página de tu banco para conocer los términos y condiciones de compras para esta venta a fin de evitar inconvenientes:

El banco más popular en México en los últimos días, ofrece 200 pesos de bonificación por cada 2 mil pesos de compra con tarjeta de crédito física o digital en un total de gasto que supere los 10 mil pesos en hasta 12 meses sin intereses.

  • BBVA

El banco ofrece 15% de bonificación en una compra mínima de 6 mil pesos entre 12 y 24 meses sin intereses con tarjeta de crédito digital con un tope máximo de 2 mil 500 pesos de bonificación por día y por cliente.

  • HSBC

El banco ofrece 15% de bonificación en compras con tarjeta de crédito física o digital en transacciones de al menos 5 mil pesos; 20% de bonificación en compras de al menos 15 mil pesos y 25% en una compra de al menos 30 mil pesos.

  • Mercado Pago

La app de Mercado Libre ofrece un 15% de descuento en compras mínimas de mil pesos con tarjetas de crédito Citibanamex, HSBC, American Express , Invex y Santander con un tope máximo de mil 500 pesos usando el cupón HOTMP23.

Con información de El Financiero