Este es el último video del influencer Brother Three Thousand antes de morir

Brother Three Thousand, un influencer de China, murió luego de que llevó a cabo un reto que consistía en beber varias botellas de Baijiu, el cual se trata de un fuerte licor.

El influencer de China realizó el mortal reto con Baijiu durante una transmisión en vivo, por lo cual en redes sociales circula el que se trató de su último video.

En el video en cuestión, se pueden observar los momentos en los que el influencer de China, Brother Three Thousand, cumplió con el reto al beber en cerca de un minuto, un total de 4 botellas de Baijiu.

El influencer de China murió tras realizar reto tomando Baijiu, una fuerte bebida alcohólica

Horas después de que llevó a cabo una transmisión en video en el que cumplió con un reto, autoridades encontraron muerto al influencer de China, Brother Three Thousand.

De acuerdo con por medios locales, el creador de contenido también conocido como “Sanqiange”, realizó el reto de beber altas cantidades de Baijiu, por una competencia con otro influencer.

Debido a que Brother Three Thousand realizó una transmisión mientras cumplía con el reto, el video de lo ocurrido circula en redes sociales.

En la grabación se puede observar que en cerca de un minuto, el influencer de China consumió por completo un total de 4 botellas de Biajiu.

Cabe destacar que el Baijui, se trata de un licor chino que usualmente tiene un volumen de alcohol desde el 30 por ciento, pero en algunas versiones puede ser de hasta 60 por ciento.

Brother Three Thousand realizaba una competencia contra otro influencer

Sobre la muerte del influencer de China, uno de sus amigos declaró a medios locales que el joven hizo un reto de redes sociales que es conocido como “PK”.

En su declaración, el amigo de Brother Three Thousand destacó que éste realizó el reto pasado 16 de mayo, debido a que participó en una competencia en contra de otro influencer.

En las investigaciones se pudo determinar que el reto “PK”, se tratan de “batallas uno a uno” en las que influencers compiten a cambio de recompensas y regalos de sus seguidores.

De la misma forma, se logró identificar que como parte de los desafíos, quienes pierden usualmente son merecedores de castigos.

Autoridades de China analizan regulación de redes sociales tras muerte del influencer Brother Three Thousand

El amigo de Brother Three Thousand dijo que el joven era asiduo a grabarse en video mientras realizaba concursos que estaban relacionados con el consumo de alcohol.

Dado que el influencer de China que murió tras beber varias botellas de Baijiu no es el único que participa en esas actividades, las autoridades iniciaron un análisis.

Lo anterior debido a que tras la muerte del joven, se inició un debate en torno a la regulación de la industria de redes sociales y los peligros que pueden conllevar algunas actividades.

Cabe destacar que en 2022, las autoridades de China determinaron prohibir a los jóvenes menores de 16 años, dar donaciones a los creadores de contenido.

Con información de SDP Noticias