Localizan a persona reportada como ausente, en Parral

La oportuna y efectiva activación de los protocolos de búsqueda, permitió a los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), localizar sano y salvo a Gonzalo Alfonso S. P., de 60 años de edad, horas después de que fue reportado como ausente y/o extraviado en el municipio de Hidalgo del Parral.

Fue localizado, cuando transitaba sobre la carretera vía corta a Chihuahua, a la altura del camino que conduce a la comunidad conocida como Las Ánimas de Arriba.

Ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, Gonzalo Alfonso, indicó que se había ausentado por su propia voluntad, ya que el pasado miércoles acudió con unos amigos a la colonia PRI, donde estuvo conviviendo y se quedó a dormir, sin notificar de ello a sus familiares, ya que no tiene teléfono celular.

Concluidos los protocolos de localización, esta persona se reincorporó a su núcleo familiar, dando por terminado del reporte de ausencia.

La Fiscalía General del Estado a través del Ministerio Público y la Agencia Estatal de Investigación, trabaja de manera permanente en la búsqueda de personas.