Trabaja Gobierno Municipal en limpieza de arroyos al norte de la ciudad

Chihuahua.- Con el objetivo de mantener una buena imagen urbana, el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Marco Bonilla, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, trabaja de forma permanente en la limpieza y atención de arroyos al norte de la ciudad.

Empleados de Servicios Públicos, realizan acciones de formación de taludes (paredes del arroyo), desazolve, retiro de basura y escombro acumulado en los cauces, esto, para mejorar la imagen urbana y evitar taponamientos.

Por el momento, se realizan labores de limpieza en los arroyos Magallanes, Los Arcos y El Picacho, mismos que de forma recurrente son intervenidos con maquinaria pesada.

En el caso del arroyo El Picacho, se intervino desde avenida de Las Industrias hasta la calle Tribunal Popular, mientras que en los otros dos aún se están llevando labores de limpieza.

Asimismo, se invita a la población a evitar depositar residuos como escombro o basura en los lechos de arroyos o canales, pues además de generar una mala imagen, pueden ocasionar taponamientos.