*Plaza caliente en Aldama *Relleno Sanitario *MC, mercenarios políticos

La apertura de una subsede de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Aldama, le ha calentado la plaza al malandrín alcalde Miguel Rubio.

El señor y sus secuaces, quienes no dan paso sin el permiso de Miguel Rubio, controlan todo desde hace varios años, y dicen los que saben que, ahora el corruptazo estará bien atento para ver quien dirigirá esa oficina de la fiscalía y así tratar de llegar a un acuerdo.

No hay duda de que esa alianza de corrupción de pueda lograr, pues el acalde aldamense, tiene años sabiendo mover sus fichas y comprar voluntades, por lo que, para él, la presencia de la FGE sólo será un reto más.

***

Hablando de alcaldes, el de Chihuahua, Marco Bonilla, está por concretar el tema de la licitación para el relleno sanitario que llenará de basura la zona de San Diego de Alcalá, por lo que empresas de todo el país ya se lamen los bigotes, pues son nada más 300 milloncitos de pesos que a nadie le caen mal.

Ojalá y que, con esta determinación de Marco Bonilla, la gente tome conciencia y sepa las implicaciones que tiene poner la basura en donde no es.

Con este nuevo relleno sanitario metropolitano, se espera que vayan desapareciendo los tiraderos clandestinos, que tan sólo en la mancha urbana, son impresionantes, sin contar los que la gente marrana va creando en los tramos carreteros y a las afueras de la ciudad.

***

Los exgobernadora Fernando Baeza, Patricio Martínez y José Reyes Baeza, estuvieron presentan en el evento Mexicolectivo, en el cual destacó la presencia también de algunos líderes de Movimiento Ciudadano.

Una muestra a media de civilidad, pues todos saben que MC y el PRIAN se andan rompiendo las medias en las cámaras, y aunque en Chihuahua los dimes y diretes son mucho, no hay mucha relevancia porque son los mismos bocones de siempre.

A nivel nacional las tonadas han subido, porque los emecistas inisten en venderse al mejor postor, esperando que Morena suba la oferta y que el PRIAN deje de ofrecer insultos y le meta lana, pero mientras eso ocurre, los líderes como Ivonne Ortega, Dante Delgado y hasta Samuel García, hacen migas con los que saben que pueden tejer a lo grande en cada uno de los estados.