Vinculan a proceso a imputado por posesión de un dompe y maquinaria robados

Cuauhtémoc.- La información expuesta por el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente permitió que un Juez de Control, dictará auto de vinculación a proceso en contra de Juan Ernesto G. L., por el delito de posesión de un vehículo de carga pesada y maquinaria con reporte de robo.

El imputado de 41 años de edad, fue detenido el pasado sábado 20 de mayo, en el kilómetro 275 de la carretera Chihuahua – Hermosillo, cuando conducía un dompe de la marca Freightliner, color azul, modelo 1999, con placas de circulación estatal, que remolcaba una plataforma modelo 2011, en la que transportaba una máquina retroexcavadora.

Tanto el vehículo de carga como la maquinaria contaban con reporte de robo interpuesto   ese mismo día, momentos después de que fueron robados en la capital del estado.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).