Invitan a “Gala de Ópera” en el Teatro de la Ciudad

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua que encabeza el alcalde Marco Bonilla, a través del Instituto de Cultura del Municipio, invitan a la ciudadanía a asistir este próximo 3 de junio a presencial la “Gala de Ópera” que el Conservatorio de Música de la ciudad de Chihuahua está preparando y que se llevará a cabo en el Teatro de la Ciudad.

  • Estará a cargo del coro mayor, juvenil e infantil del Conservatorio de Música de Chihuahua

De la mano de la maestra Tatevik Ayvazyan con el coro principal del Conservatorio y la guía del maestro Isaac Ayala en los coros juvenil e infantil, interpretarán números famosos corales como “Carmen” de Bizet, “Cavalleria Rusticana” de Mascagni y Danzas Polovtsianas de la ópera “El Príncipe Igor” de Borodín; mismas que también estarán acompañadas por las solistas Bethel Villegas, Melissa Castillo, Monserrat Munro, Sergio Castillo, Alfonso Villarreal y Edwin Arizmendi.

Esta Gala de Ópera es completamente gratuita y sin necesidad de boleto. La invitación está para todas las familias chihuahuenses que deseen pasar una velada agradable el próximo sábado 3 de junio en punto de las 18:00 horas en el Teatro de la Ciudad ubicado en la calle Ojinaga número 112, colonia Centro.