Sorprenden en la colonia El Porvenir a joven con Jetta robado

Chihuahua. – Agentes de la Policía Municipal lograron este domingo la recuperación de otro auto que contaba con reporte de robo y detuvieron a uno de tres hombres que bajaban objetos del interior del automotor hacia un domicilio de la colonia El Porvenir, al norte de la ciudad, donde lo tenían estacionado.

El detenido fue identificado como Juan Carlos P. A., de 28 años de edad, quien se encontraba con dos probables involucrados más, bajando algunos objetos de la cajuela de un auto VW Jetta blanco, modelo 1994, mismo que al cotejar las matrículas en la base de datos se constató que contaba con reporte de robo.

Dos de los tres individuos que se encontraban al exterior de la calle Mina de Avalos #3925, en la colonia El Porvenir, huyeron sobre el techo de las viviendas no siendo posible su localización, sin embargo se espera que el detenido aporte información que pueda dar con su paradero luego de ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.