Reporta Vialidad 2 muertes por accidentes y 42 detenidos en estado de ebriedad

Chihuahua.- La subsecretaría de movilidad vial informa que en la última semana se registraron dos muertes por accidentes viales, así como la remisión de 42 personas en estado de ebriedad, y se emitieron 4 mil 22 infracciones en la ciudad de Chihuahua.

Por lo anterior, la Secretaría de Seguridad Pública recomienda a los conductores respetar los límites de velocidad, no manejar en estado de ebriedad y utilizar el cinturón de seguridad en todo momento.

En materia de consignas con autoridades del estado, informan que en el periodo del 15 al 21 de mayo, fueron 14 personas puestas a disposición por algún delito, así como 111 vehículos fueron llevados al corralón y se recuperaron 2 automóviles con reporte de robo.

Con respecto a la Célula Mixta, que coordina elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Plataforma Centinela, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, SEDENA y Guardia Nacional, se llevaron a cabo 148 revisiones vehiculares en la capital del estado durante la última semana.

Del 15 al 21 de mayo, los elementos que conforman la coordinación de los tres niveles de gobierno, también llevaron a cabo 143 operativos de revisiones en colonias de la ciudad, los cuales afortunadamente dejaron saldo blanco.