Niegan en Costco membresía a joven… ¡¿por su apellido?!

Un joven dio a conocer su curioso caso tramitando una membresía en la cadena de Costco. Por medio de TikTok, dio a conocer la peculiar historia, en la cual, a final de cuentas, no logró obtener su credencial del lugar y no podrá comprar en el lugar.

De acuerdo con el joven, esto debió únicamente porque su apellido es ‘Pastor‘, pues no existió algún otro problema para que ocurriera.

Según relata, le ofrecieron la membresía de mayor costo, pero terminó pidiendo la básica. El trámite transcurría sin razón alguna, le cobraron la membresía y a punto de terminar, el joven que lo atendía llamó a su supervisora, pues el trámite no se realizaba con normalidad.

Rápidamente la muchacha le dice: ‘ah, es que se apellida Pastor’, ¿cómo?, ‘está en la lista de los nombres prohibidos, en ningún Costco en el mundo se le permite entrar’ y yo me quedé… ‘¿qué?’“.

Según relata, sacó su teléfono y le mostró una “lista de nombres prohibidos”, en el cual se halla su apellido, Pastor, al poderse relacionar con la iglesia o temas religiosos.

Es porque, al parecer, la tienda lo asocia con la iglesia o algo parecido“, cuenta.

Según cuenta, les pidió que omitieran el apellido ‘Pastor’ para expedir su membresía; sin embargo, tampoco fue posible su petición de poner “Misael de León, y evitas el ‘Pastor’“, a lo cual se negaron para evitar crearle “un nombre falso”.

No estoy tramitando la visa, güey, es una tarjeta de Costco“, se queja.

Con información de Milenio