Detienen en Cuauhtémoc a dos presuntos narcomenudistas

Cuauhtémoc.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron en distintas intervenciones a dos hombres en posesión de la droga en la ciudad de Cuauhtémoc.

En las calles 56 y Chapultepec de la colonia PRI, detuvieron a quien se identificó como David Obed C. M., de 24 años de edad, ya que traía entre sus pertenencias una bolsa de plástico que contenía una sustancia granulada y cristalina con las características propias del cristal con un peso de 3.3 gramos.

Mientras que en las calles 68 y Xochimilco de colonia Tierra Nueva, detuvieron a quien se identificó como Kevin Arnoldo P. S., de 21 años de edad; traía entre sus pertenencias una bolsa de plástico que contenía una hierba verde con las características de la mariguana, con un peso de 205 gramos, así como otro recipiente con 4.4 gramos de cristal.

Los detenidos fueron puesto a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación contra el Narcomenudeo para la continuación de las indagatorias correspondientes por delitos contra la salud.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).