Arranca pavimentación de calle de Nombre de Dios

Chihuahua.- Hoy lunes inició la pavimentación progresiva con concreto asfáltico de 300 metros lineales de la calle Privada de Aceros en la colonia Nombre de Dios, la cual era solicitada por las y los vecinos por más de 20 años.

  • Vecinos habían solicitado la obra desde hace más de 20 años

Con una inversión de un millón 500 mil pesos, se pavimentarán mil 800 metros cuadrados de pavimentación progresiva, además de la construcción de guarniciones, banqueta y señalización vial con pintura, para un tránsito más cómodo para los peatones y conductores.

Al momento se encuentran realizando a la elaboración de colocación de base y cajón donde se traza el sentido de la Privada de Aceros, de la calle Cuarta hasta las vías del ferrocarril. Esta misma semana, continuarán con las labores de tendido de carpeta asfáltica.

Con la pavimentación de esta calle, se reducirá el tiempo de traslado de los ciudadanos, al permitirles desplazarse de manera sencilla y rápidas a su lugar de destino, así como eliminar las molestias del polvo y la tierra en sus domicilios.

El Gobierno Municipal trabaja en conjunto con la ciudadanía por el mejoramiento de calles en Chihuahua Capital, mejorando la movilidad en de cada uno de los chihuahuenses.