Estos son los resultados del Programa “Mi Beca Chihuahua Competitividad 2023”

Chihuahua.- Para el alcalde Marco Bonilla es importante fomentar la competitividad desde el área académica y la formación profesional en Chihuahua Capital, por ello en el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, da a conocer los resultados del programa “Mi Beca Chihuahua Competitividad 2023”.

  • Serán 111 los estudiantes beneficiados con este programa del Gobierno Municipal

En esta primera edición se recibieron más de 200 solicitudes, y fueron 111 estudiantes quienes cumplieron con todos los requisitos y serán los beneficiados; por ello recibirán este apoyo económico que desde un inicio se dirigió a estudiantes de educación superior con alto rendimiento académico, que cursan carreras relacionadas con el desarrollo de la tecnología y la productividad, para que contribuyan a una mayor competitividad en Chihuahua Capital, la cual se posiciona entre las 10 ciudades más competitivas del país.

Los resultados los podrás consultar en la página oficial de Gobierno Municipal: https://www.municipiochihuahua.gob.mx/CCS/Convocatorias/Resultados_de_Mi_Beca_Chihuahua_Competitividad_2023 , en los periódicos de mayor circulación y en las redes sociales oficiales.

A los beneficiados, se les informa que el pago de esta beca se llevará a cabo en dos exhibiciones, a través del banco Scotianbank, información que se les hará llegar de manera directa a los beneficiados.

Para mayor información marcar al teléfono 614-200-4800 o al 072, extensiones 6512, 6513 o 6566, con línea directa al Departamento de Fomento Educativo.