Balacera en la Cerve deja al menos 2 heridos

Chihuahua.- Al filo de la mediaboche de este sabado, dos personas resultaron lesionadas durante un intercambio de fuego en las instalaciones de La Cerve, en el cruce de ave. Pacheco y Juarez.

El intercambio de balas tuvo lugar en uno de los bares ubicados en el establecimiento y fueron policías municipales quienes atendieron en primera instancia el reporte de balacera dentro del lugar.

Las primeras versiones arrojan que se trató de una disputa entre dos agentes ministeriales, quienes sacaron sus armas y se agredieron a balazos.

Fueron paramédicos de la Unidad Medica de Rescate del Gobierno del Estado quienes arribaron hasta la escena del crimen para brindar atención médica a los heridos luego de que se solicitó el apoyo por parte de los municipales.

Uno de los involucrados fue trasladado a un nosocomio debido a que que tenía heridas de consideración, mientras el otro de los individuos presentaba únicamente una herida leve.

Fueron testigos en el lugar de los hechos quienes informaron que los dos supuestos agentes ministeriales se agredieron entre sí luegonde una discusión, no obstante esa version no ha sido confirmada de manera oficial.