Tupperware responde a Ana Gabriela Guevara y promete ayudar a las nadadoras

Las críticas de la directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deportiva (Conade) Ana Gabriela Guevara, al equipo de Natación Artística por vender trajes de baño para la Copa del Mundo en Egipto, generaron mucha polémica debido al escaso apoyo que recibieron del organismo.

Ana Gabriela Guevara declaró: “Por mí, que vendan calzones, trajes de baño, Avon o Tupperware. Pero ellas y sus entrenadoras son deudoras”, refiriéndose a las nadadoras. En respuesta, la empresa Tupperware alzó la voz e invitó a las nadadoras a trabajar juntos y brindarles apoyo.

A través de su cuenta oficial, la empresa fabricante de plásticos y tuppers extendió la invitación a Jessica SobrinaGlenda Insunza Pamela Toscano, entre otras seleccionadas nacionales, para explorar oportunidades de patrocinio y respaldar al equipo que logró un desempeño histórico en la pasada Copa del Mundo.

“Queremos escucharlas, nuestras puertas están abiertas. Encontremos formas de trabajar juntos y ayudar a más #mexicanasincreíbles como ustedes a alcanzar sus sueños”, afirmó la empresa.

Con información de Debate