Captan en video a papá que empuja y agrede a niño en un parque infantil

Un padre procedió a empujar violentamente a otro niño después de que accidentalmente volcara a su hija en un parque infantil. El hombre anónimo estaba supervisando a su hija en un patio de recreo en la ciudad de Guigang, provincia de Guangxi, China, el 15 de mayo.

Luego, el niño comenzó a correr hacia ambos. Intentó pasar entre los dos, tratando de navegar a través de un pequeño espacio dejado por el padre. La hija del hombre fue derribada por falta de espacio antes de que el padre agarrara al niño y lo empujara violentamente al suelo. El niño procedió a levantarse y se enfrentó al padre, quien lo volvió a derribar.

https://twitter.com/DailyLoud/status/1659798635855396866?s=20

Otro intento del niño ahora frustrado resultó en que el padre agarrara al niño por la ropa y lo levantara. Poco después, lo tiró al suelo provocando que una mujer, supuestamente la abuela del niño, confrontar al padre violento.

Según los informes, los padres del niño informaron a la policía poco después del incidente. La familia del niño afirmó que esta no es la primera vez que atrapan al hombre acosando a otro menor. También dijeron que no aceptarían ninguna disculpa o compromiso por parte del hombre, insistiendo en que la policía se ocupe del asunto.

Con información de Excélsior