Ilumina Municipio con tecnología LED la avenida Río de Janeiro

Chihuahua.- La avenida Río de Janeiro es una vialidad muy transitada en la ciudad, por ello el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Marco Bonilla, realizó la sustitución de luminarias de vapor de sodio a tecnología LED, para brindar una mayor seguridad a los vecinos, locatarios del sector y conductores.

La Dirección de Mantenimiento Urbano, es la encargada de realizar estas acciones, donde se trabajó con tres grúas para agilizar los trabajos y finalizarlos en menos de dos días.

Cabe destacar que 16 colonias de Chihuahua Capital como: San Felipe, Quintas Carolina, Dale, Ponce de León, entre otras; además de vialidades como San Miguel el Grande, Francisco Portillo (accesos a la feria de Santa Rita) e Hidroeléctrica de Chicoasén, ya cuentan con esta moderna iluminación.

Por su parte, Luis Báez, director de Mantenimiento Urbano, comentó que al igual que el alcalde Marco Bonilla, tiene el compromiso de mantener bien iluminada la ciudad, para ofrecer mayor seguridad a las y los chihuahuenses.

 

El funcionario municipal agregó que, con los trabajos de sustitución de las luminarias con tecnología LED, se pretende lograr una mayor iluminación, con un menor gasto de consumo de energía y con garantía de 10 años.

La Dirección de Mantenimiento Urbano, invita a la ciudadanía a realizar sus reportes por fallas en el sistema de alumbrado público, a través del número 072 que es el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) y de la aplicación “Marca el Cambio”.