¿Eres estúpida?: pregunta reportero de ESPN a novia de Santiago Giménez

Foto: El Siglo de Torreón

Santiago Giménez el fin de semana se proclamó campeón de la Eredivisie, luego de la victoria ante el Go Head Eagles, en dicho encuentro tuvo el apoyo de su papá Christian “Chaco” Giménez y su novia Fernanda Serrano, ella vivió un incómodo momento con el reportero de ESPN.

Fernanda estuvo en el estadio de Rotterdam donde el reportero de ESPN la cuestionó sobre la vez que acudió al estadio del Ajax con la playera del Feyenoord, dada la rivalidad de los equipos está prohibido que los aficionados del Feyenoord entren al estadio.

“Yo le dije a Santi que quería ir y él me dijo ‘¿estás segura? Está prohibido’, yo le respondí: ‘sólo necesito un boleto’ y él contestó ‘está bien’. Fue loco pero no sabía que tan importante fue hasta que regresé porque la gente me preguntaba: ‘¿ya estás en casa?, ¿estás bien?”, explicó la también actriz.

“¿Eres estúpida?”, dijo el reportero.

A Fernanda le sorprendió la pregunta, pero lo tomó con humor y se carcajeó ante el cuestionamiento y siguió relatando aquel día.

“Yo llegué y me di cuenta de que no podría estar así (con la playera del Feyenoord) y me puse mi chamarra”, agregó.

De igual forma, Fernanda recordó que tuvo que aguantar un festejo, porque en aquel partido Santiago Giménez anotó, pero por obvias razones no pudo gritar el gol.

“Apenas me senté y Santi anotó, fui con una amiga y cuando Santi anotó ella me agarró y me dijo que no podía celebrar, fue un momento difícil, pero estuvo increíble y divertido”, concluyó Serrano.

Con información de El Siglo de Torreón