Arresta SSPE a dos hombres con un arma de fuego en calles de Ciudad Cuauhtémoc

  • Esta detención se logró tras la instalación del subcentro Centinela en la región

Gracias a la coordinación instaurada en Cuauhtémoc tras la inauguración del Subcentro Centinela, los trabajos entre la Federación y el estado, se logró la detención de dos generadores de violencia en la zona occidente del estado.

Brian Paul P. H. de 21 años de edad y Humberto P. R. de 35 años, fueron detenidos durante los patrullajes desarrollados en dicha localidad, en colaboración con la vigilancia del Subcentro.

Ambos portaban un arma de fuego abastecida con cartuchos útiles de calibre .380.

El arresto se realizó luego de una persecución sobre la calle Reforma, operación que fue coordinada desde el centro de trabajo, donde se identificó una camioneta sin placas y vidrio polarizado, la cual emprendió la huida al ver las unidades de seguridad.

Tras detenerlos las autoridades aseguraron el arma antes mencionada y el vehículo en el que viajaban, para posteriormente ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.

Gracias a estos trabajos en conjunto, entre las instituciones de seguridad y la tecnología de la Plataforma Centinela, se ha logrado incidir de manera efectiva en el trabajo preventivo en la región de Cuauhtémoc.