Detienen a conductor de Spark verde como probable acosador sexual de jovencita

Chihuahua.- En seguimiento a una denuncia por probable acoso sexual contra una menor de edad, por parte de un automovilista que tripulaba un auto Chevrolet Spark verde el pasado miércoles 10 de mayo en la colonia El Saucito, investigadores municipales lograron su detención esta mañana y el aseguramiento del auto, para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado y dar seguimiento al caso denunciado inicialmente a través de redes sociales y en algunos medios informativos.

El detenido fue identificado como Jesús Alejandro I. V., de 27 años de edad, quien habría abordado a la jovencita de 12 años cuando se encontraba caminando en la vía pública con rumbo a su domicilio, haciéndole algunas preguntas y posteriormente realizando actos de presunto acoso sexual desde su auto.

El probable responsable fue detenido la mañana de este lunes cuando circulaba por las calles 21ª y Riva Palacio de la colonia Santo Niño, conduciendo el auto Spark verde, donde los policías municipales adscritos al área de investigación le marcaron el alto y le informaron el motivo de la detención haciendo la lectura de sus derechos.

Esta acción de realizó mediante oficio de colaboración entre la autoridad municipal y estatal, derivado de la comunicación y coordinación que existe entre ambas instituciones para llevar tranquilidad a las familias chihuahuenses con resultados como el mencionado.

El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él