Video: pitbull mata a otro perro ante la mirada impotente de sus dueños

El video de un pitbull que mata a perro en Colombia se ha convertido en viral en las últimas horas; las fuertes imágenes fueron captadas en un condominio residencial de Bogotá y han dado la vuelta al mundo.

En la grabación que circula en diversas redes como TikTok se observa la trágica escena de la dueña del perro de raza pequeña que fue víctima del pitbull. Entre lágrimas y gritos le reclama a la mujer que solo observaba como su mascota asesinaba al otro can.

El video deja ver como el perro de color negro ,de visiblemente mayor tamaño que el otro, lo tiene sometido en el pasto, mientras la gente que se encuentra alrededor solo se queda viendo, sin poder hacer nada para quitarle al can de raza pequeña.

La aparentemente dueña del perro que está siendo atacado por el pitbull se observa que se encuentra desesperada. Se observa incluso que alguien avienta una cubeta de agua sobre los animales, pero ni así logran separarlos.

La dueña del pitbull aparentemente se quedó en shock por la escena que estaba presenciando y simplemente se quedó recargada en la pared. Después se ve cómo varios hombres se acercan y comienzan a pegarle con un palo al perro negro, mismo que por fin se aleja por los golpes; el momento es aprovechada y lo separan.

Al final la dueña del perro que murió sigue reclamando mientras la otra mujer agarra al pitbull.

https://twitter.com/AlertaMundial2/status/1657161274763931651?s=20

Pitbull que mató a perro en Colombia genera controversia en redes

El video del pitbull que mató a un perro en Colombia generó controversia en redes sociales, algunos usuarios opinaron que es una raza peligrosa y que deben andar con bozal cuando los sacan a pasear a las calles.

Incluso han surgido comentarios en donde señalan que el 70% de ataques de pitbulls terminan con perros muertos. 

A partir del video, también han surgido encuestas sobre si este tipo de perros deben ir con bozal en la calle o no.

Con información de Excélsior