Avanza instalación de nuevos súper postes en Chihuahua Capital

Chihuahua.- Con el objetivo de fortaleciendo la seguridad en diferentes áreas de la ciudad con mejor iluminación, el Gobierno Municipal, encabezado por el Alcalde Marco Bonilla a través de la Dirección de Obra Publicas, continúa con las labores de construcción de arbotantes e instalación de postes, súper postes y luminarias tipo LED, principalmente en los accesos de la ciudad.

  • La ubicación de estas luminarias se realiza en accesos de la ciudad y en el parque El Palomar

A la fecha se encuentran laborando en salida la a Delicias, específicamente alrededor de la zona del Distribuidor Vial de la Puerta de Chihuahua y del Periférico de Lombardo Toledano, con la instalación de tres súper postes de 25 metros con 6 luminarias LED de 800 watts, de los seis que tendrá esta zona.

Por otro lado, en la carretera Aldama, ya se cuenta con el avance de 100 luminarias nuevas en diferentes tramos, donde no se contaba con algún tipo de iluminación y en la sustitución de algunos otros. Esto se realiza a lo largo de los kilómetros 2 al 4 de esta carretera.

La próxima semana se tiene proyectado la colocación de dos súper postes, uno ubicado frente a la Clínica 33 del IMSS y el segundo en el trébol de avenida Ocampo y avenida Teófilo Borunda, así como en el Distribuidor Vial Zootecnia, para aumentar la seguridad de quien transita en su vehículo o camina, ya que abarca mayor campo de iluminación.