Encuentran muerta dentro de congelador a empleada de restaurante en Luisiana

Hasta el momento la policía no ha identificado a ningún sospechoso. | Pixabay (Ilustrativa)

La Policía de Luisiana informó que está investigando la “muerte sospechosa” de una trabajadora de un restaurante Arby’s en New Iberia, luego de que su cuerpo fuera encontrado en un congelador del local.

De acuerdo con el Departamento de Policía de New Iberia, la mujer era empelada del restaurante, y la causa de su muerte aún no ha sido determinada.

“Fue un empleado el que descubrió a la mujer fallecida dentro del congelador, y la fallecida es una empleada del restaurante”, dijo Leland Laseter, capitán de la policía de New Iberia a la estación local.

Muerte es sospechosa, pero pudo tratarse de un accidente, dice Policía

De acuerdo con información preliminar, el capitán de la Policía detalló que, si bien la muerte se considera sospechosa, pudo tratarse de un accidente.

“Nada está escrito en piedra todavía”, dijo.

Una situación como esta es inusual, por lo que estamos tomando precauciones adicionales durante la investigación. (Nosotros) prácticamente hemos completado nuestro proceso en la escena del crimen. Después de procesar completamente la escena del crimen… esto no parece un homicidio, parece un accidente”, indicó.

Ante esto, las autoridades esperan los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte e identificar a la víctima. 

“Vamos a volver a examinar todas las pruebas mañana y van a realizar una autopsia para darnos la causa y la forma de la muerte. Así que hay algunos pasos más que debemos tomar antes de una determinación (final)”, explicó Laseter.

Pese a que la policía entrevistó a varios trabajadores del restaurante, ninguno fue considerado sospechoso.

Con información de Fox News.