Van más de mil baches tapados por el Gobierno Municipal en lo que va de mayo

  • Atiende reportes de bache que realizan los ciudadanos en el CRC y la aplicación Marca el Cambio

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, atiende los reportes que realizan los ciudadanos en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) y la aplicación “Marca el Cambio”, para brindar un tránsito vehicular y peatonal seguro en la Capital.

La Dirección de Obras Públicas dio a conocer que se han atendido, en lo que va del mes de mayo, mil 156 baches; el día de ayer jueves 11 de mayo, se cubrieron 152 baches, con cuatro cuadrillas que a diario realizan los recorridos en los cuatro cuadrantes de la ciudad.

Durante esta semana, las cuadrillas de bacheo trabajaron en la zona Centro, periférico Lombardo Toledano, vialidad Los Nogales, avenida Tecnológico y en las colonias Los Naranjos, Revolución, San Felipe, Colinas del Sol, Villas del Rey, Cumbres Universidad, Roma, Riberas de Sacramento, entre otras.

Se recuerda, que este 12 de mayo, las cuadrillas de bacheo estarán trabajando en:

– Av. Cantera
– Calle Ignacio Rodríguez
– Col. Riberas de Sacramento.
– Col. La Minita

El Gobierno Municipal agradece la paciencia de los ciudadanos por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar y exhorta a seguir tomando las precauciones correspondientes por los trabajos de bacheo que se realizan, con el fin de evitar accidentes.

Además, se pide a la ciudadanía a realizar su reporte de bache marcando al 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), o en la aplicación Marca el Cambio, totalmente gratuita en cualquier plataforma como Android e iOS.