Pintan guarniciones y vallas de avenida Teófilo Borunda

Chihuahua.- El Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Marco Bonilla, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, finalizó con los trabajos de pintura en las guarniciones y vallas ubicadas en la avenida Teófilo Borunda, desde la vialidad Sacramento hasta El Reliz.

  • Las labores se llevaron a cabo en sentido este a oeste

Personal adscrito a la Subdirección de Espacios Públicos, se encargó de dar una nueva imagen a más 4 mil 800 metros lineales de vallas, ya que estas se pintaron de color blanco y negro; asimismo, se pintaron de color amarillo tráfico más de 25 mil metros lineales de guarniciones.

Cabe mencionar que para que dichas acciones de realicen de la manera correcta, previo a la colocación de pintura, también se realiza la limpieza de basura, corte y retiro de maleza que se encontraba en la avenida.

Estas acciones se realizan con la intención de seguir mejorando la imagen pública de Chihuahua Capital, es por ello que este tipo de trabajos se continuaran realizando en avenidas y vialidades ubicadas al norte de la ciudad.

Como bien lo ha dicho el alcalde Marco Bonilla, con trabajo y resultados reafirmamos el compromiso que se tiene con las y los capitalinos, de mantener en óptimas condiciones las avenidas y vialidades de Chihuahua Capital.