Le dan más de 26 años de prisión por la violación de una jovencita de 14 años

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia de la Zona Norte, demostró en un Juicio Oral que Jesús Emilio T. T., violó a una menor de edad en Ciudad Juárez, delito por el que fue sentenciado a 26 años y ocho meses de prisión.

  • En un Juicio Oral se demostró que agredió sexualmente a una menor de edad

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación en Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual, presentó las evidencias recabadas en la investigación de los hechos delictivos registrados en los meses de enero y marzo del año 2020, en el interior de una vivienda de la colonia Tierra Nueva etapa II.

El ahora sentenciado, fue detenido en el mes de enero del año 2020, a través de una orden de aprehensión cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, y fue llevado a los tribunales.

Fue declarado penalmente responsable del delito de violación con penalidad agravada, en perjuicio de la víctima, una menor de 14 años de edad y después de que se dictó el fallo condenatorio en su contra, se pronunció la sentencia que purgará en el Centro de Reinserción Social No. 3 de Ciudad Juárez.

Además de la pena privativa de la libertad que purgará en el Cereso, fue condenado a pagar la cantidad de 124 mil 800 pesos por concepto de la reparación del daño.