Lanza Netflix documental sobre Arnold Schwarzenegger

Netflix lanzará en su plataforma el próximo 7 de junio de 2023 una serie documental sobre la vida de Arnold Schwarzenegger, una de las personalidades más icónicas de Hollywood.

La docuserie, dirigida por Lesley Chilcott, es una producción original de Netflix que repasa la trayectoria del actor y político en tres etapas: su carrera como fisicoculturista, su éxito como actor y su carrera política como gobernador de California. El tráiler oficial de la serie ya está disponible para abrir boca a los seguidores del afamado actor.

Señalan que se dividirá en tres partes y narraran su duro ascenso a la fama:

El documental, titulado Arnold, se divide en tres episodios para repasar las etapas más importantes de la vida de Schwarzenegger. Desde sus comienzos en el fisicoculturismo, donde logró ganar un total de 13 títulos mundiales, Rodaje en Hollywood y su estrellato en la pantalla grande con películas como Terminator, hasta su carrera política como gobernador. El documental contará con intervenciones del propio Schwarzenegger acompañado de otros invitados.

Destacará su larga trayectoria como fisiculturista y también como actor:

El famoso actor es reconocido por su icónico papel en Terminator, pero su carrera ha abarcado muchos más éxitos. Fue fisicoculturista profesional y logró ganar el Mister Olympia en siete ocasiones, lo que lo convierte en uno de los culturistas más destacados de la historia. En Hollywood, sus papeles más memorables incluyen Conan, el bárbaro y Predator. Además, fue el gobernador de California de 2003 a 2011.

¿Quién dirigirá el documental de tan ilustre actor y político?

La serie documental de Netflix es dirigida por Lesley Chilcott, conocida por su trabajo en otras producciones como Helter Skelter: An American Myth y Watson. El documental se espera que sea todo un éxito entre los seguidores de Schwarzenegger y los amantes del cine y la política.

¿Cuándo saldrá a la luz este tan ansiado documental?

Arnold estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 7 de junio de 2023. El tráiler oficial ya está disponible para los fans del actor y ha sido muy bien recibido por los seguidores de Schwarzenegger, quienes se emocionan con la posibilidad de conocer aún más sobre la vida de esta leyenda de Hollywood.

¿Qué dice la sinopsis de “Arnold”?

Esta serie documental titulada “Arnold” narra el viaje del actor Arnold Schwarzenegger desde su vida en una zona rural de Austria hasta alcanzar el sueño americano.

“En una serie de entrevistas francas, Schwarzenegger, sus amigos, enemigos, coprotagonistas y observadores cubren todo, desde sus días como bombero hasta sus triunfos en Hollywood, su tiempo en el gobierno del estado de California y las alegrías y turbulencias de su vida familiar en una historia que coincide con su personalidad más grande que la vida”, cita la sinopsis oficial compartida por Netflix.

Con información de El Imparcial