Gobierno Municipal da mantenimiento a 250 luminarias de la zona rural

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Rural, dio mantenimiento a 250 lámparas del sistema de alumbrado público de la zona rural, para mantener seguras a las familias de estas comunidades.

  • Atienden solicitudes de las cinco Juntas Seccionales y de la denominada Zona Centro

El titular de la dependencia, Armando Gutiérrez Torres, destacó que el alcalde Marco Bonilla siempre está pendiente de las demandas de los habitantes del campo, como es el caso de las luminarias.

Los habitantes de El Sauz, El Charco, Colonia Soto, Ciénega de Ortiz, Guadalupe y de la denominada Zona Centro, hicieron el reporte de las lámparas con mal funcionamiento y de inmediato la dependencia municipal procedió a realizar el cambio.

De igual manera, se atienden los demás servicios como la limpia, en cuanto a la recolección de basura, y el de seguridad pública con los rondines de las unidades de la Policía Municipal.

“En el Programa de Mantenimiento de Luminarias de la zona rural se atienden también los espacios públicos como parques y plazas” dijo finalmente el director de Desarrollo Rural, Gutiérrez Torres.