Realiza Municipio instalación de luminarias LED en Quintas Carolinas y colonias aledañas

Chihuahua.- El Gobierno Municipal que dirige el alcalde Marco Bonilla, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, finalizó los trabajos de sustitución de luminarias con tecnología LED en 10 colonias al norte de la ciudad, las zonas que cuentan con nueva iluminación son: Quintas Carolinas, San Antonio Etapa II, Las Quintas, Fincas Carolinas, Integración, Atenas, Carolina, Fraccionamiento Real de Potreros, Ponce de León y Sergio de la Torre etapa l.

  • Esta semana se trabajará en la iluminación de las colonias Nombre de Dios, Alamedas, Jardines de Sacramento y Junta de los Ríos

También se culminó con las labores de colocación de luminarias en la avenida San Miguel el Grande, ubicada al norte de la ciudad. Asimismo, esta semana se trabajará en el cambio de luminarias tipo LED en las colonias Nombre de Dios, Alamedas, Jardines de Sacramento y Junta de los Ríos.

Estas colonias ahora se unen a las que zonas donde ya se había hecho el cambio a luminarias LED que son San Felipe (en todas las etapas), Paseos de Chihuahua, Cafetales, Los Huertos y Dale.

Próximamente, se espera realizar dicha sustitución de luminarias colonias como Alamedas, Villa Juárez, Campanario y Granjas; así como en el Periférico de la Juventud, el boulevard Ortiz Mena y en la avenida Guillermo Prieto Luján.

Para el alcalde Marco Bonilla, la seguridad es uno de los ejes principales de su administración, es por ello que supervisa muy de cerca los trabajos de cambio en luminarias, en busca de sustituir más de 45 mil lámparas de vapor de sodio por tecnología LED.

La Dirección de Mantenimiento Urbano, invita a la ciudadanía a realizar sus reportes por fallas en el sistema del alumbrado público en el Centro de Respuesta Ciudadano en el número 072 o bien en la aplicación “Marca el Cambio”.