Detienen a hombre con arma de fuego tras escándalo en la Nuevo Triunfo

Chihuahua.- Reportados por un incidente con arma de fuego en una vivienda de la Colonia Nuevo Triunfo, al norte de la ciudad, agentes municipales detuvieron al probable portador ilegal de dicho objeto y a dos hombres que le acompañaban.

El detenido fue identificado como Alain Eduardo L. M., de 25 años, vecino del fraccionamiento Real de Minas, quien portaba en la cintura una escuadra Smith & Wesson calibre 9 milímetros, la cual se encontraba abastecida con 9 tiros útiles y un radio portátil para comunicación que fueron asegurados para su puesta a disposición ante el Ministerio Público del fuero federal.

Junto con el ya mencionado se encontraban Jesús Gabriel S. C. M. y Luis G. C. de 29 y 38 años de edad respectivamente, quienes fueron también detenidos pero únicamente puestos a disposición del juez cívico en turno por la comisión de una falta administrativa.

Los tres hombres fueron ubicados en las calles Hacienda Chapingo y Colegio Militar cuando huían a bordo de un auto Ford Figo de color gris, del domicilio donde presuntamente protagonizaron un escándalo con los moradores. En la detención y aseguramiento intervinieron agentes asignados a la vigilancia del norte de la ciudad e integrantes de una célula BOI, Base de Operación Interinstitucional.

El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en el.