Recibe DIF Municipal donación de material de curación y aparatos ortopédicos por Fundación Cimarrón

Chihuahua.- El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Marco Bonilla, a través del DIF, recibió un donativo para apoyar a las zonas más vulnerables del municipio, por parte de Fundación Cimarrón, con un valor total de medio millón de pesos.

  • Además de pañales para adulto, bastones, sillas de ruedas, entre otros; que se destinarán a familias vulnerables de Chihuahua Capital

Dentro de los artículos donados, se destacan: pañales para adulto, bastones, sillas de rueda, cubrebocas y material de curación; así como juguetes, pelotas y bolsas de dulces, para hacer llegar a las niñas, niños y adolescentes de las zonas más vulnerables de la ciudad, en el marco del Día de la Niñez.

La directora de Fundación Cimarrón, Tania Loya Fierro, felicitó al DIF Municipal por la labor incansable que realiza y agradeció la oportunidad de sumar esfuerzos con el Gobierno Municipal, para juntos lograr alcanzar a más familias de Chihuahua Capital que requieran ser apoyadas.

Por su parte, el director General del DIF municipal, Mario García, destacó la importancia de trabajar en equipo y que, a través de estos apoyos, ayudar a más familias chihuahuenses.

Los requisitos base para poder ser beneficiaria o beneficiario del DIF, es acercarse a su Departamento de Asistencia Social, y presentar: Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio, credencial de elector vigente y acta de nacimiento, todos con copia.

Se invita a las y los chihuahuenses que requieran algún tipo de apoyo social a comunicarse al 072, o 614-200-48-00, en las extensiones 2221, 2249 y 2286 o bien, acudir a las instalaciones del DIF Municipal ubicadas en avenida Glandorf, número 4106 en la colonia San Felipe V Etapa, frente al Club de Leones, en un horario de 9:00 am a 3:00 pm, de lunes a viernes.