Incendio en Refinería Deer Park, en Texas, deja saldo de al menos 2 heridos

Dos personas resultaron heridas este viernes debido a un incendio registrado en las instalaciones de la refinería Deer Park en Texas, Estados Unidos.

Esto está sucediendo en una instalación cerca de Beltway 8 y SH 225. Según la seguridad de la instalación, el fuego comenzó alrededor de las 2:54 pm Todos los empleados fueron evacuados, reportó KHOU-11.

Los funcionarios de emergencia no han pedido refugio en el lugar porque el viento sopla lejos de la ciudad de Deer Park y nuestras escuelas”, se lee en un comunicado. “En este momento, el incidente no está afectando la salida de clases, que se está llevando a cabo de acuerdo con el horario habitual. Continuaremos monitoreando la situación”.

Múltiples agencias están respondiendo a una explosión e incendio en una planta industrial en Deer Park, dijo el alguacil del condado de Harris, Ed González.

La explosión ocurrió en la cuadra 5900 de la carretera estatal 225, dijo González. El incendio se reportó a las 2:52 p.m.

La petrolera mexicana Pemex tiene una refinería en ese lugar, recordó el Houston Chronicle.

Algunas personas han compartido fotos y videos en redes sociales del incendio, que logra verse desde varios metros afuera.