Perú: Ladrones roban 200 tenis, pero sólo del pie derecho

Fotografía tomada de SDPnoticias
En Perú casi se comete un gran robo, pues ladrones lograron llevarse 200 tenis, pero todo fue desilusión cuando se percataron que solo eran del pie derecho.

Ladrones en Perú lograron cometer lo que parecía un gran robo, ya que consiguieron llevarse de una tienda, un total de 200 tenis, pero el atraco no resultó como habían creído.

De acuerdo con lo indicado en reportes de medios locales, fue durante la noche del pasado domingo 30 de abril, que los ladrones en Perú cometieron el robo de 200 tenis.

Sin embargo, el atraco cometido en una tienda que se inauguró hace unos meses, no fue lo que se esperaba, pues los ladrones sólo se llevaron tenis del pie derecho.

Fueron 3 los ladrones que se robaron los 200 tenis, pero sólo del pie derecho

Reportes de medios locales señalan que lo que parecía ser un gran robo en contra de una tienda que se ubica en Huancayo, Perú, terminó como una chusca anécdota.

Lo anterior debido a que se indica que el pasado domingo 30 de abril, ladrones lograron llevarse del establecimiento, un total de 200 tenis, pero todos del pie derecho.

La información señala que fueron 3 ladrones los que consiguieron ingresar durante la madrugada a la tienda que se ubica sobre la cuadra 2 de Prolongación Cajamarca.

Dentro del establecimiento, los 3 ladrones empacaron una importante cantidad de mercancía con el fin de llevársela, pues se reporta que robaron más de 200 tenis de reconocidas marcas.

Estimaciones refieren que el monto de la mercancía que los delincuentes se robaron no es menor, ya que se indica que asciende a cerca de 240 mil pesos mexicanos.

Pero al final de cuentas, el atraco no fue del todo exitoso, ya que los dueños del establecimiento reportaron que los ladrones solo se llevaron tenis del pie derecho.

Autoridades de Perú notaron la falta de pericia de los ladrones que se robaron los 200 tenis del pie derecho

La dueña de la tienda, una mujer de 37 años de edad, declaró que al llegar al local se percató de que los candados de la entrada habían sido forzados, por lo que pidió ayuda a las autoridades.

Hasta el sitio arribaron elementos de la policía de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) de Huancayo, Perú, quienes revisaron el sitio y notaron que en la cercanía hay cámaras de seguridad.

Los policías registraron los videos captados por dichas cámaras y en la revisión, observaron el proceder de los ladrones que cometieron el robo de 200 tenis, pero solo del pie derecho.

Al respecto, los policías declararon que los ladrones hicieron notar su falta de pericia en el atraco, ya que además de solo llevarse tenis de pie derecho, tardaron una hora en entrar al local.

Luego de un primer intento fallido por abrir, destacaron las autoridades, los 3 ladrones se retiraron y regresaron con más herramientas para romper los candados, lo cual consiguieron al final.

Una vez forzadas las cerraduras, los poco hábiles hampones ingresaron al establecimiento con un triciclo en el cual cargaron un total de 220 tenis, pero solo del pie derecho.

Con información de SDPnoticias.