Colombia: Sacerdotes presuntamente ebrios balean a policía

Fotografía tomada de El Imparcial

Los curas fueron arrestados y posteriormente liberados, ¿qué sucedió?

COLOMBIA.- El caso se ha vuelto todo un escándalo en Colombia y las autoridades investigan para determinar cómo pudo ocurrir.

Los sacerdotes fueron identificados como Frank Jordano Castro y Miguel Ángel González, ambos señalados por herir con un arma de fuego a un oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá, identificado como Jesús Daniel Cortés, de 25 años, quién se encontraba en estado crítico.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 29 de abril, cuando las autoridades recibieron una llamada de emergencia sobre un policía caído dentro de una iglesia ubicada en el sector de Juan Rey en la localidad de San Cristóbal.

Medios noticiosos colombianos refieren que el oficial ingresó al centro religioso y observó que los sacerdotes estaban repartiendo unas cervezas y sobre la mesa tenían dos armas de fuego tipo revolver.

Según las agencias noticiosas que relatan el caso, aún no se sabe lo que ocurrió y cómo es que fue herido el agente, por lo que presumen podría haber sido un accidente.

Los padres fueron arrestados y posteriormente quedaron en libertad debido a que se cometió una falla en el proceso de la Policía al momento de su captura.

Con información de El Imparcial.