Planta Municipio más de 300 árboles en el periférico R. Almada

Chihuahua.- Con la finalidad de aumentar la calidad del aire, retener la humedad y a su vez, mejorar la imagen urbana de Chihuahua Capital, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Marco Bonilla, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, plantó más de 300 árboles el camellón central de Periférico R. Almada, desde la avenida Fuentes hasta la avenida Francisco Villa.

Personal del Vivero Municipal, se encargó de realizar dichas labores de arborización, en las que se colocaron especies de árboles tales como huizache y palo verde, los cuales son aptos para el clima extremo de la Capital y a su vez, reducir el riego, ya que su sistema fisiológico los hace necesitar poca agua para sobrevivir.

Cabe destacar que este tipo de labores se siguen llevando a cabo en el mes de mayo, hasta concluir la arborización de todo el camellón central del Periférico R. Almada.

Es importante mencionar que los ejemplares tienen una altura que va desde los 2.5 hasta los 3.5 metros y cuentan con un diámetro de más de dos pulgadas; lo mismos cumplen con las condiciones idóneas para seguir cumpliendo con su desarrollo dentro de Chihuahua Capital.

La Dirección de Mantenimiento Urbano, continúa trabajando día con día para brindar a las y los chihuahuenses espacios públicos dignos y de calidad.