Vinculan a proceso a detenido por homicidio con arma blanca

Los datos de prueba expuestos por el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, permitió que un Juez de Control del distrito Guerrero, dictara auto de vinculación a proceso en contra de Diego E. S., por el delito de homicidio.

Imputado por hechos registrados la noche del 15 de abril, cuando presuntamente provocó lesiones con arma blanca a la víctima Ever Yahir C. C., causándole la muerte.

De acuerdo a la investigación ministerial, los hechos ocurrieron cuando ambos se encontraban en las inmediaciones del parque recreativo Tata Che, ubicado en la ciudad de Guerrero y tras una discusión se produjo la agresión.

La detención de Diego E. S., de 23 años de edad fue en el término de flagrancia e inmediatamente quedó a disposición de esta representación social que procedió penalmente en su contra.

El Juez conocedor de la causa penal, fijó la medida cautelar de prisión preventiva en contra del imputado y estableció un plazo de seis meses para que se lleve a cabo la investigación complementaria.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).