Jóvenes descubren tétrica habitación en la casa de su abuela: “así empiezan las películas de terror”

Los temas paranormales siempre son cosas que llamarán la atención de los seres humanos pues se trata de situaciones que muchas veces no logramos entender y buscamos alguna explicación ya sea esotérica o científica.

En TikTok se reveló un video sobre una familia que al parecer estaba haciendo limpieza en casa de la abuela, sin embargo, había un cuarto que llevaba dos décadas cerrada y pertenecía a la bisabuela de dicha familia. ¿Qué encontraron?

Debido a la curiosidad por saber qué había fue que el video se volvió tendencia en dicha red social y es que en el primero los jóvenes explicaron que dicha habitación llevaba 20 años cerrada desde que falleció su bisabuela.

Por ello buscan abrirlo para limpiarlo y darle algún uso nuevo, sin embargo, el cuarto estaba cerrado y atorado con un lazo a manera de que no pudiera ser abierto de manera tan sencilla; ¿por qué habrá sido?

Nos tocó abrir este cuarto que según mi abuelita tenía más de 20 años cerrado. Fue el cuarto de mi bisabuelita y cuando murió se cerró y jamás se volvió a abrir. Tenía un lazo amarrado por dentro y no se podía abrir“.​

Al entrar encontraron diversos objetos arrumbados y una gran cantidad de imágenes religiosas, aunque lo terrorífico fue que las figuras de los santos tenían los ojos completamente negros, hecho que alarmó a los internautas. Se espera que haya parte 3.

https://www.tiktok.com/@dayannefloresa/video/7227320884992773382

​Redes reaccionan

Los internautas reaccionaron al hallazgo y señalaron que no debían sacar cosas sin antes bendecir el sitio, pues no sabían las energías que podrían haberse acumulado. Esto fue lo que dijeron:

  • Así empiezan las películas de terror“.
  • La estatua de jesús tiene los ojos negros“.
  • Cuando fallecio se cerro y nunca se volvio abrir , era mejor haberla sacado”.
  • “Antes de sacar las cosas yo se de eso y primero tienen q aser una limpieza espiritual porq si hay cosas hay puede q les pase algo malo”.

Con información de Milenio