Aprueba Cabildo predio ubicado en Mápula para construcción del nuevo Relleno Sanitario

Tras un estudio realizado, se considera que este terreno es técnicamente factible

Chihuahua.- En sesión ordinaria de Cabildo, las y los regidores del H. Ayuntamiento aprobaron por mayoría de votos, la solicitud realizada por el director de Servicios Públicos Municipales, José Luis De Lamadrid, para que el terreno municipal ubicado en la Carretera Chihuahua a Delicias – Carretera Panamericana 45 número 19705, Fracción F, Predio Potrero de Mápula de la Ciudad de Chihuahua, con superficie de 703 mil 963.005 metros cuadrados, se incorpore al régimen de dominio público y se destine para la construcción y operación del Relleno Sanitario.

Dicho terreno fue turnado para su aprobación y estudio por las Comisiones Unidas de Regidores de Desarrollo Urbano, Hacienda y Planeación, presidida por la regidora Joceline Vega Vargas, mismo que previamente contó con un dictamen de factibilidad emitido por la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, mediante el cual establece que el predio fue analizado y se considera técnicamente factible.

En cumplimiento del Artículo 30 tercer párrafo del Reglamento del Patrimonio del Municipio de Chihuahua, una vez aprobada por el H. Ayuntamiento la incorporación al régimen de dominio público y destino, se notificará a la Tesorería Municipal el dictamen y acuerdo, a efecto de que se sirva hacer la anotación correspondiente en el Registro Municipal de Propiedad Inmobiliaria.