Joven se queda sin agua y se baña con agua purificada en la calle

En México al menos el 40% de la población se ve afectada por la escasez del agua, de acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), es por ello que muchas personas en el país se ven en la necesidad de recurrir a otros métodos para poder acceder al vital líquido.

Esto fue lo que hizo una chica que fue captada bañándose al pie de una purificadora de agua luego de que perdió el acceso al servicio presuntamente por falta de pago.

El video fue compartido por la usuaria de TikTok Guadalupe (@lupitasnchez), quien mostró como una chica de su colonia acudió al llenado de agua para poder bañarse en la calle.

“Cuando eres foráneo y te cortan el agua por falta de pago”, mencionó la usuaria de TiKTok en la publicación que casi un millón de reproducciones.

El video generó diversas reacciones en la red social. Muchas de estas tomando con humor la escena de la chica bañándose con agua purificada en plena calle.

“Cuando te sobra el billete y te das ciertos lujos”, “Inteligente buscar una solución”, “Al menos se está bañando”, fueron algunas de los comentarios.

Con información de Debate